Accesos para minusválidos en Amsterdam

Descubre como es la ciudad de Amsterdam en cuanto accesibilidad para minusválidos y personas de movilidad reducida.

Accesos para minusválidos

En Amsterdam la accesibilidad para minusválidos y personas de movilidad reducida se toma muy en serio. Encontraremos puntos accesibles a todos edificios públicos y medios de transporte público.

Ir en silla de ruedas no es un impedimento para descubirr la ciudad de Amsterdam, ya que casi la totalidad de sus calles se encuentran adaptadas para personas de movilidad reducida. El aeropuerto y las estaciones cuentan con instalaciones para mejorar su accesbilidad. Los museos y los lugares de interés de la ciudad también se encuentras muy bien adaptados en cuanto a la accesibilidad de personas de movilidad reducida.

En cuanto a los barcos y pequeñas embarcaciones, encontraremos un gran número de ellas que cuentan con telesillas para su mejor acceso.

Si deseamos encontrar más información sobre los lugares accesibles de la ciudad de Amsterdam, así como información sobre la accesibilidad de los transportes públicos y algunos consejos sobre como movernos por Amsterdam rápidamente podemos consultar la web oficial de la fundación de Amsterdam para las personas con discapacidad, que es: www.toegankelijkamsterdam.nl.

¿Qué datos debo saber antes de realizar mis viajes?



Copyright VisitarAmsterdam.com © - Todos los derechos reservados
Ofertas de Hoteles en Amsterdam