Ambiente Nocturno en Amsterdam

Descubre como es el Ambiente nocturno en Amsterdam.

Ambiente Nocturno en Amsterdam

Amsterdam es una ciudad llena de vida tanto por el día como durante la noche, al entrar la noche las calles de Amsterdam adquieren un gran ambiente.

Las principales zonas de ambiente nocturno son la plaza Leidseplein, la plaza Rembrandtplein, y por supuesto, el Barrio rojo.

La mayoría de los bares, clubs, pubs, cafés y discotecas se encuentran entorno a las plazas de Rembrandtplein y Leidseplein.

En Leidseplein se encuentran algunos de los locales nocturnos más populares y animados de la ciudad (Paradiso, Melkweg, etc.). Mientras que en Rembrandtplein es famosa por albergar en sus alrededores numerosos clubes de ambiente gay, así como algunas de las discotecas más famosas de Amsterdam, como por ejemplo Escape. El Barrio Rojo de Amsterdam es donde se encuentra la zona más bulliciosa de la ciudad, aquí encontraremos muchos bares y pubs de todo tipo, desde bares especiales para roqueros, hasta bares de ambiente gay.

La fiesta en Amsterdam no sólo se concentra en los coffeshops, discotecas y bares, si no que las calles adquieren un ambiente especial, y se llenan de gente en busca de ambiente y diversión. En muchas ocasiones se encuentran grupos de gente que hacen fiestas en sus propios barcos, por lo cual los canales del casco antiguo de la ciudad adquieren un agradable ambiente donde podremos escuchar música de todos los estilos.

Así mismo, la ciudad esconde numerosos lugares con tranquilas terrazas y cafés, donde podremos disfrutar de una noche agradable, como por ejemplo la plaza Nieuwmarkt, junto a Chinatown, alberga una gran cantidad y variedad de restaurantes, bares y cafés. Jordaan es otro de los lugares agradables para pasear junto a los canales, esta zona de la ciudad cuenta con una buena cantidad de terrazas, y bares donde los holandeses lo pasan en grande disfrutando de una refrescante cerveza y cantando canciones típicas.

Ver otros lugares de ambiente nocturno en Amsterdam



Copyright VisitarAmsterdam.com © - Todos los derechos reservados
Ofertas de Hoteles en Amsterdam