Amstelveen

Qué ver en Amstelveen.

Amstelveen

Amstelveen es un municipio de Holanda Septentrional que hace frontera al Sur con la ciudad de Amsterdam, muy cerca del aeropuerto de Schiphol.

El municipio de Amstelveen está lejos de ser uno de los principales centros turísticos de la región, por lo que es probable que nunca haya oído hablar de él. Sin embargo, Amstelveen es considerado como una de las zonas residenciales más tranquilas y bonitas para vivir, por lo que si viaja con el tiempo suficiente, o si va a pasar un tiempo en Holanda, le recomendamos explorar esta entrañable localidad.

Esta pequeña localidad cuenta con varios lugares de visita obligada, como por ejemplo el Cobra Museum, un museo de arte moderno en el que podrá admirar varias obras, especialmente del movimiento Cobra y Groep, del cual formaban parte los artistas Karel Appel, Constat, Cornielle, Juseph Noiret, Asger Jorn y Christian Dotremont.

A tan sólo 300 metros del Cobra Museum encontrará el centro comercial de Winkel Centrum Stadshart, el cual es actualmente uno de los centros comerciales más grandes de la región, ya que alberga más de 200 tiendas diferentes. Este centro comercial cuenta con fácil acceso tanto en coche como mediante el transporte público, y además goza de aparcamiento gratuito.

Otro de los lugares de interés dentro de Amstelveen es la Het Poppenhuis, la cual alberga una gran colección de casas de muñecas, así con importantes colecciones de muñecas y muñecos. Este lugar tan inusual resulta especialmente interesante tanto para los coleccionistas como para los niños, quienes se lo podrán pasar en grande participando en diferentes juegos.

Inmediatamente al Oeste de a Amstelveen encontrará una de las joyas de la región, el inmenso Amsterdamse Bos, un enorme parque de unas 935 hectáreas con cientos de senderos, vías de ciclismo, y una gran cantidad de especies animales, que es visitado por más de 4,5 millones de visitantes cada año.

Como llegar a Amstelveen:

Para llegar a Amstelveen desde la ciudad de Amsterdam lo recomendable es alquilar un coche en Amsterdam y tomar la autopista A4-E19 en dirección al aeropuerto de Schiphol, y después tomar la A9.

Qué ver en Amstelveen:



Copyright VisitarAmsterdam.com © - Todos los derechos reservados