Los bancos y casas de cambio de divisas

Descubre como son los bancos y las casas de cambio de divisa en Amsterdam

Banco Amsterdam

En Amsterdam, el horario de los bancos de lunes a viernes suele ser de 9:00 a 17:00. Pero dependiendo de las fechas y el bancos, es posible encontrar alguno abierto los lunes por la tarde.

Prácticamente todos los bancos que podemos encontrar en la ciudad de Amsterdam nos podrán realizar cambios de nuestra divisa a Euros por un módico precio. Además, en ellos también podremos canjear cheques de viaje y Euro Cheques sin problema alguno. Encontraremos varias oficinas de cambio de los diferentes bancos esparcidos por toda la ciudad.

Además de los bancos, también encontraremos multitud de cajeros automáticos repartidos por toda la ciudad, en los que podremos sacar dinero en efectivo (en Euros) durante las 24 horas del día.

Es importante saber que aunque la mayoría de los hoteles también ofrecen algunos servicios de cambios de divisa, lo recomendable es realizar nuestros cambios en las oficinas oficiales de los bancos, ya que las comisiones en los hoteles y otras casas de cambio suelen ser mucho mayores.

Si estamos en la ciudad y necesitamos acudir a un banco es posible que nos resulte interesante consultar el calendario de días de fiesta en Amsterdam, ya que durante dichos días pueden permanecer cerrados.

¿Qué datos debo saber antes de realizar mis viajes?



Copyright VisitarAmsterdam.com © - Todos los derechos reservados
Ofertas de Hoteles en Amsterdam