El Clima en Amsterdam

¿Como es su clima y cual es la mejor época para visitar Amsterdam?

La ciudad de Amsterdam cuenta con un clima templado y húmedo, muy típico de la ciudades del norte de Europa.

Sus temperaturas son extremas, pero están moderadas por el Mar del Norte. Suelen darse los días grises y lluviosos, pero sin llegar a darse lluvias torrenciales.

Primavera suele ser una de las mejores épocas para visitar Amsterdam y cualquiera de las ciudades holandesas. Durante la primavera es posible ver grandes mantos de tulipanes que dan un bonito color a sus paisajes. Las temperaturas son algo inestables, pero suelen mejorar a partir del mes de Abril.

En la época de verano suelen alcanzarse con facilidad los 25ºC, por lo que suele hacer calor, pero es muy extraño que llegue a sofocar.

En los meses de otoño el tiempo suele ser muy inestable. Los días soleados suelen resultar muy agradables, ya que es posible pasear entre sus canales, los cuales adquieren un reflejo de color dorado debido a la coloración de los arboles.

El invierno suele ser muy fríos, y suelen producirse grandes nevadas. La temperatura en esta época suele oscilar entre los 0 y los 5ºC, llegando incluso a congelar sus canales, lo cual deja una bonita estampa, ya que es posible patinar en ellos.

A continuación le mostramos una tabla de temperaturas de Amsterdam

Tabla de Temperaturas Amsterdam

¿Qué datos debo saber antes de realizar mis viajes?



Copyright VisitarAmsterdam.com © - Todos los derechos reservados
Ofertas de Hoteles en Amsterdam