Fiestas en Amsterdam

Descubre cuando se celebran las fiestas nacionales, locales y religiosas más importantes de Amsterdam.

Fiestas Amsterdam

La ciudad de Amsterdam cuenta con un calendario lleno de días de fiesta repartidos durante todo el año. Aquí encontraremos fiestas importantes, tanto de carácter local, nacional, como religioso. Es importante mencionar que en la mayoría de estos días festivos muchas de las instituciones oficiales y los establecimientos públicos, como por ejemplo los bancos permanecerán cerrados.

Días festivos en Amsterdam.

A continuación exponemos una lista con las fiestas más importantes en Amsterdam:

Enero:

Año nuevo (1 de Enero)

Abril:

Koninginnedag o Día de la Reina (30 de Abril). Esta es una de las fiestas de más importancia en el país. Se celebra el cumpleaños de la antigua reina. En esta fecha se concentran miles de turistas que llegan desde diferentes partes del mundo para asistir a esta fiesta. Y como no, Amsterdam es la ciudad en la que más se celebra.

Mayo:

Dierendag o Día del Recuerdo(4 de Mayo). El día de Dierendag no es una fiesta propiamente dicha, pero es un día importante para Holanda. Durante dos minutos de este día (de 20:00 a 20:02) los holandeses paran toda su actividad (incluido televisiones y radios) para recordar a los caídos en la segunda guerra mundial.

Bevrijdingsdag o Aniversario de la Liberación (5 de Mayo). En este día se celebra la total liberación de holanda ocurrida en 1945.

Octubre:

Dierendag o Día de los animales (4 de Octubre).

Noviembre:

Sint Maarten (11 de Noviembre). En este día los padres salen con sus niños y niñas y van cantando puerta por puerta a cambio de dulces y pequeños regalos.

Diciembre:

Primera Navidad (25 de Diciembre).
Segunda Navidad (26 de Diciembre).
Noche de año nuevo (31 de Diciembre).

¿Qué datos debo saber antes de realizar mis viajes?



Copyright VisitarAmsterdam.com © - Todos los derechos reservados
Ofertas de Hoteles en Amsterdam