Fumar en Amsterdam

Descubre cuales son las leyes en cuanto a fumar en Amsterdam

Fumar Amsterdam

Está prohibido fumar en  los establecimientos de hostelería de  Holanda. Pero existen algunos matices, que explicaremos a continuación, que nos pueden resultar interesantes.

La prohibición de fumar en todos los establecimientos de hostelería afecta también al servicio. Con esta  ley también recaen las discotecas, pubs y demás lugares para salir. Pero esto no significa que tengamos que salir de todos ellos para fumar, ya que en la gran mayoría de los locales de Amsterdam encontraremos áreas especiales  para fumadores en los que sí esta permitido fumar. Estas áreas especiales han de estar cerradas para proteger a los demás del humo. El único inconveniente que tienen dichas áreas es que en ellas no se puede servir, por lo que si estamos fumando en el área especial y nos apetece tomarnos una cerveza, debemos ser nosotros los que salgamos de ella para ir a adquirirla.

En cuanto a los Coffee shops, ya que a ellos se va precisamente a fumar, sería algo ilógico crear un área especial para fumadores, por lo que en ellos los papeles se invertirán. En los Coffe shops podremos fumar, pero no nos podrán servir, por lo que si queremos adquirir algo en ellos tendremos que dirigirnos a un área en donde está prohibido fumar pero el personal sí.

¿Qué datos debo saber antes de realizar mis viajes?



Copyright VisitarAmsterdam.com © - Todos los derechos reservados
Ofertas de Hoteles en Amsterdam