Historisch Museum Haarlem

Decubre como es el Historisch Museum Haarlem.

Historisch Museum Haarlem

El Historisch Museum Haarlem se encuentra ubicado frente al famoso Museo Frans Hals, en una de las calles más hermosas de la ciudad de Haarlem, a unos 20 kilómetros al Oeste del centro de Amsterdam.

El Historisch Museum Haarlem es un museo especialmente interesante si nos gusta la ciudad de Haarlem y queremos saber más sobre su historia y su cultura. En su interior, además de albergar una gran exposición sobre la rica historia de la ciudad de Haarlem y sus alrededores, también encontraremos una extensa colección de objetos históricos.

Además de las exposiciones permanentes antes mencionadas, el museo también alberga, durante dos veces al año, una exposición temporal con temas relacionados con la historia de Haarlem.

Datos de interés:

Dirección: Heiligland 47, Haarlem.
Horario: El Museo histórico de Haarlem abre de martes a sábado de 12:00 a 17:00 y los domingos de 13:00 a 17:00. Todos los lunes, así como el primer día de pascua, los días de pentecostés, navidad y año nuevo, el museo permanecerá cerrado.
Precio de la entrada: El precio de la entrada al museo es de aproximadamente 4 Euros por adulto (2,00 para mayores de 65 años). Los jóvenes menores de 18 años tienen entrada gratuita.
Teléfono: +31 (0)23 5422427.
Página web oficial: historischmuseumhaarlem.nl
Email:info@historischmuseumhaarlem.nl

Como llegar al Historisch Museum Haarlem:

Para llegar al Historisch Museum Haarlem desde Amsterdam lo recomendable es alquilar un coche en Amsterdam y dirigirnos hacia la ciudad vecina de Haarlem por la A200. También es posible llegar a la ciudad mediante el servicio de autobuses o trenes.

Una vez en Haarlem debemos saber que el museo se encuentra a unos 15 minutos de la estación de tren de la ciudad. Así mismo, podemos tomar el autobús 73 del servicio de autobuses interurbanos de Zandvoort, el cual tiene una parada en la calle Tempelierstaat.

Como es y que ver en Haarlem:



Copyright VisitarAmsterdam.com © - Todos los derechos reservados
Ofertas de Hoteles en Amsterdam