Horario Comercial en Amsterdam

Descubre cual es el Horario Comercial en Amsterdam.

Los horarios comerciales son algo a tener en cuenta cuando viajamos a un país o ciudad desconocida, ya que puede ahorrarnos muchas vueltas innecesarias. A pesar de que la mayoría de los países suelen tener horarios aproximados, en algunos pueden existir grandes diferencias. A continuación le exponemos una breve descripción sobre como suelen ser los horarios comerciales en la ciudad de Amsterdam:

En Amsterdam, y en toda Holanda en general, la mayoría de establecimientos comerciales suelen abrir de Lunes a Viernes de 8:00 a 18:00, los Sábados el horario habitual es de 8:30 a 17:00, y los domingos los establecimientos suelen permanecer cerrados.

En el centro de la ciudad de Amsterdam, los jueves podremos encontrar establecimientos comerciales abiertos hasta las 22:00, mientras que los establecimientos de los alrededores suelen estar hasta las 21:00. Esto es debido a que las grandes ciudades de los Países Bajos (Holanda), escogen un día para declararlo como “Día de las Compras”, y durante este día los establecimientos cierran más tarde. Evidentemente, en Amsterdam, al igual que ocurre con un gran número de ciudades en el país, el día escogido es los Jueves.

¿Qué datos debo saber antes de realizar mis viajes?



Copyright VisitarAmsterdam.com © - Todos los derechos reservados
Ofertas de Hoteles en Amsterdam