Museo de las Pipas en Amsterdam

Descubre como es el museo de las pipas de Amsterdam o Pijpenkabinet

Museo de las Pipas Amsterdam

El Museo de las pipas de Amsterdam, también conocido como Pijpenkabinet está ubicado en un edificio histórico junto al canal de Prisengracht, entre Leidseplein y el Rijksmuseum, en pleno centro de la ciudad de Amsterdam.

En el Museo de las Pipas podremos aprender, gracias a sus interesantes exposiciones, una gran cantidad de información sobre la cultura mundial del consumo de tabaco en pipa. Además, en este museo también podremos descubrir una gran colección con más de 20.000 de pipas y otros objetos relacionados con el tema traídos desde todas partes del mundo, entre las cuales se exhibe la pipa más larga del mundo, la cual tiene una longitud de 7,75 metros.

Es posible realizar visitas en grupo especiales, tanto durante el día como por la noche, pero es imprescindible concertar una cita con antelación, para ello podemos contactar con el museo en el número que se expone más abajo.

Datos de interés:

Dirección: Prisengracht, 488 - Amsterdam.
Horario: El Museo Pijpenkabinet abre sus puertas de 12:00 a 18:00 de miércoles a sábados.
Precio de la entrada: La entrada para el Museo de las Pipas de Amsterdam cuesta aproximadamente unos 5 Euros por persona.
Teléfono: +31 (0)20 4211779.
Web oficial: www.pijpenkabinet.nl.

Como llegar al Museo de las Pipas de Amsterdam:

Tanto para llegar al Museo Pijpenkabinet, como para llegar al Smokina Pipeshop (la tienda del museo) mediante el transporte público desde la estación central podremos tomar las líneas 1, 2 o 5 del tranvía, bajandonos en la parada de Prisengracht.

Ver más Museos en Amsterdam



Copyright VisitarAmsterdam.com © - Todos los derechos reservados
Ofertas de Hoteles en Amsterdam