Museos Amsterdam

Descubre los Museos en Amsterdam.

Museos Amsterdam

Amsterdam se presenta como una de las capitales europeas más grande en cuanto a cultura, por lo cual no es de extrañar que en ella podamos encontrar 51 museos.

En Amsterdam encontraremos museos de todo tipo. Algunos de ellos con renombre y gran importancia a nivel internacional, como es por ejemplo el caso de: el Museo Rijksmuseum, el Museo Van Gogh, el Stedelijk Museum, (los tres ubicados en Museumplein), la Casa de Ana Frank, la Casa de Rembrandt o el Museo de Cera; y otros algo mucho más pequeños y con menos renombre, pero no por ello menos interesantes, ya que encontraremos curiosos museos como: el Museo del Sexo, el Museo de la Marihuana, el Museo Gabinete de los Gatos o el Museo del C.F. Ajax.

Si disponemos de el tiempo suficiente y queremos descubrir varios puntos ocultas e interesantes sobre la ciudad de Amsterdam y muchos otros temas lo recomendable es visitar varios museos, y para ello lo mejor es adquirir algún bono, para ver varios museos y para varios días, estos bonos los podremos comprar en la entrada a los propios museos o en las oficinas oficiales de turismo de Amsterdam.

La mayoría de los museos en Amsterdam son de pago, pero su precio resulta bastante económico, aunque hay algunos museos que son de entrada gratuita.

Existe un barco que realiza viajes entre los canales de la ciudad y tiene paradas en los museos más importante e interesantes de Amsterdam.

Museos en Amsterdam

A continuación le exponemos una lista con los museos más importantes y curiosos en la ciudad de Amsterdam, haga clic sobre cada uno de ellos para ver más información.

Ver más Museos en Amsterdam



Copyright VisitarAmsterdam.com © - Todos los derechos reservados
Ofertas de Hoteles en Amsterdam