Qué ver en Amsterdam

Descubre qué ver en Amsterdam.

Que ver en Amsterdam

A pesar de que Amsterdam no destaque precisamente por ser una ciudad muy grande en cuanto a extensión, nos aguarda una gran cantidad de lugares de interés y curiosidades que nos serán imprescindibles de ver en nuestro paso por la capital holandesa.

Amsterdam cuenta con una gran cantidad de lugares de interés y curiosidades de todo tipo que son dignas de ver, por lo cual es muy difícil recomendar una cantidad determinada de lugares para ver en un viaje de dos o tres días. Aun así, si disponemos de pocos días para descubrir la ciudad, existen varias zonas por las que no debemos dejar de hacer una visita, como por ejemplo:

El Barrio Rojo, es posible que en nuestro paso por la ciudad no tengamos pensado contratar los servicios de las amables señoritas que se exhiben en los escaparates, pero a diferencia de lo que mucha gente piensa, el barrio rojo a parte de un gran ambiente exótico, cuenta con muchos otros atractivos que no debemos perdernos.

Animadas plazas como la Plaza Dam, Spui, Nieuwmarkt o Jonas Daniël Meijerplein, las cuales cuentan con ambientes muy diversos y están rodeadas por lugares tan interesantes y diferentes como el Museo de Cera Madame Tussaud la Iglesia Nieuwe Kerk, el Palacio Real, Begijnhof, el Waag, el Museo Casa de Rembrandt o el Museo Histórico Judío.

El tranquilo barrio de Plantage, un oasis de tranquilidad en pleno centro de la ciudad. Esta zona de la ciudad cuenta con muy poco tráfico para estar en el centro de una capital europea, y cuenta con lugares tan interesantes como el Hortus Botanicus, el Artis Zoo, o De Burcht, una monumental edificación que alberga el Museo de los sindicatos (Vakbondsmuseum).

Jordaan, Jordaan es uno de los barrios más populares de la ciudad de Amsterdam, en ella encontraremos lugares tan interesantes como la iglesia de Noorderkerk y la plaza Noordermark con su rastro de los lunes. Junto a los límites del barrio de Jodaan podremos encontrar lugares tan famosos como la Casa de Ana Frank o la Iglesia Westerkerk.

El distrito de Oud-Zuid, este lado de la ciudad está rodeado de ambiente especialmente tranquilo y relajado, muy distinto comparado con el resto de la ciudad. En él encontraremos la famosa plaza de Museumplein, la cual alberga varios de los museos más importantes de toda Holanda, como el Museo Van Gogh o el Rijksmuseum, y lugares interesantes como el Vondelpark, el parque más grande de Amsterdam.

Los Canales de Amsterdam, Amsterdam está repleta de canales, los cuales tienen un gran protagonismo y dan un ambiente muy especial a la ciudad.

Amsterdam Noord (El Norte de Amsterdam), al otro lado de la orilla del IJ descubriremos una ciudad muy diferente a la que estamos acostumbrados, quizás no tenga nada que ver con la Amsterdam típica, pero eso es precisamente lo que hace especial Amsterdam Noord, es un buen lugar para pasar una hermosa tarde disfrutando de sus preciosas vistas.

A continuación encontrará una lista de recomendaciones con algunos los lugares más interesantes que puede ver en Amsterdam:

Qué ver en Amsterdam



Copyright VisitarAmsterdam.com © - Todos los derechos reservados
Ofertas de Hoteles en Amsterdam