Qué ropa llevar a Amsterdam

Descubre qué ropa es aconsejable llevar en tu viaje a Amsterdam

Que ropa llevar a Amsterdam

Es muy importante tener en cuenta la época del año en la que vamos a viajar a Amsterdam para acertar con el tipo de ropa que debemos llevar.

En Amsterdam suelen darse los días grises y lluviosos, por lo que incluso si viajamos en verano, a parte de pantalones cortos, camisetas de manga corta, bermudas y demás ropa de playa es recomendable llevar algún impermeable, ya que aunque no es habitual que haga frío en esta época del año, si es muy probable que haya algún día lluvioso.

Sin embargo, en invierno es suelen darse vientos fuertes y muy fríos, por lo que debemos llevar ropa de mucho abrigo, cazadoras, chaquetas, impermeables, ya que la temperatura media en estos meses suele ser de 2ºC y tanto las lluvias como las nevadas son habituales.

Una de las cosas a destacar en Amsterdam es que los holandeses no le dan mucha importancia a la ropa, tal y como ocurre en otras capitales. Pero es posible que en los restaurantes de categoría y algunas fiestas o eventos nos exijan que los hombres vayan con corbata, y las mujeres con falda o vestido.

¿Qué datos debo saber antes de realizar mis viajes?



Copyright VisitarAmsterdam.com © - Todos los derechos reservados
Ofertas de Hoteles en Amsterdam