Schiphol

Descubre como es el Aeropuerto de Schiphol, Amsterdam

Schiphol Aeropuerto Amsterdam

Schiphol es el aeropuerto de la ciudad de Amsterdam, y el aeropuerto principal de Holanda (Países Bajos).

¿Cómo es el Aeropuerto de Schophol?

El Aeropuerto de Schiphol, tanto por a su número de viajeros, como por la calidad de sus magníficas instalaciones, es considerado como uno de los diez aeropuertos más importantes del mundo.

Un dato interesante sobre el Aeropuerto de Schiphol es que en él opera una cantidad muy pequeña de aerolíneas de bajo coste si lo comparamos con cualquier otra de las capitales europeas. También es interesante saber que desde Schiphol concentra un gran número de vuelos intercontinentales, especialmente con salidas hacia Norte América y Asia, lo que también convierte a Schiphol en uno de los aeropuertos con más conexiones intercontinentales del mundo. De hecho, es el cuarto aeropuerto de Europa en cuanto a vuelos hacia Estados Unidos y Canada.

Las principales compañías aéreas que operan en Schiphol son KLM, Transivia, Martinair y Northwest Airlines.

Schiphol cuenta con todos los servicios y comodidades que podemos esperar de uno de los mejores aeropuertos del mundo. Cuenta con salas para realizar negocios, conexión a Internet vía WiFi y una gran zona comercial y de ocio en la que encontraremos numerosas tiendas, bares, restaurantes etc.

El aeropuerto de Schiphol está perfectamente comunicado tanto con el centro de la ciudad de Amsterdam como con otras ciudades holandesas, e incluso con algunas ciudades como Bruselas, Amberes o París, ya que cuenta con una excelente estación ferroviaria subterránea por la que circulan trenes durantes las 24 horas del día.

Mapa del aeropuerto de Schiphol, Amsterdam.

A continuación podrá descargar un mapa del aeropuerto de Schiphol, para descargarlo tan solo ha de hacer clic en la siguiente imagen:

Mapa Schiphol

Si estamos perdidos o necesitamos ayuda el mejor idioma para comunicarnos en Schiphol es el neerlandés o el inglés, si no conocemos alguno de estos idiomas es posible que nos podamos comunicar en alemán, el francés y el español también son hablados, pero es algo más difícil de encontrar.

Otros datos:

Teléfono desde Holanda: 0900 1414.
Teléfono desde el extranjero: +31 207940800.
Código IATA: AMS.
Código ICAO: EHAM.
Página web oficial: www.schiphol.nl

Que ver en el aeropuerto de Schiphol:

Si estamos en el aeropuerto de Schiphol y tenemos mucho tiempo libre, hemos de saber que en la misma terminal del aeropuerto podremos visitar el Rijksmuseum Ámsterdam Schiphol, una sucursal de entrada libre del famoso Rijksmuseum de Amsterdam.

¿Qué datos debo saber antes de realizar mis viajes?



Copyright VisitarAmsterdam.com © - Todos los derechos reservados
Ofertas de Hoteles en Amsterdam