Teléfono en Holanda

¿Cómo Puedo llamar a Holanda? ¿Cómo llamar a mi país desde Amsterdam?

Teléfono Holanda

Siempre que realizamos un viaje al extranjero, especialmente si es desconocido para nosotros, es imprescindible saber cómo podemos ponernos en contacto telefónico con el país al que visitamos desde nuestro país de origen y viceversa.

¿Cómo llamar a Holanda desde nuestro país de origen?.

Tanto si viajamos desde España, Argentina, Perú, Colombia, Chile, o cualquier otro país, es recomendable saber como podemos llamar a Holanda desde nuestro país, ya que nos puede resultar interesante llamar a algún establecimiento antes de realizar nuestro viaje para concretar algunas cosas o simplemente para que nos puedan llamar nuestros conocidos/familiares mientras estemos de paso por el país.

Para llamar a Holanda primero debemos marcar su prefijo: 0031, a continuación debemos marcar el prefijo de la zona (no debemos marcar el primer cero, esto también incluye los móviles), y a continuación el número local al que deseamos llamar.

A continuación una lista de los prefijos más utilizados (Incluido el prefijo de Amsterdam):
Amsterdam: (0)20
La Haya: (0)70
Masstrich: (0)43
Róterdam: (0)10

Por ejemplo, si deseamos llamar a la embajada de España en Holanda (situada en La Haya) desde cualquier otro país, cuyo número de teléfono es 302 49 99 debemos marcar: 0031(Prefijo de Holanda)+70(Prefijo de La Haya)+302 49 99.

¿Cómo puedo realizar una llamada dentro de Holanda?

Encontraremos cabinas telefónicas repartidas por toda la ciudad de Amsterdam. La mayoría de las cabinas funcionan con tarjetas telefónicas, las cuales las podemos adquirir en numerosos lugares como: La estación de trenes, oficinas de correos, estancos, kioscos, oficinas de turismo etc. También encontraremos algunas cabinas telefónicas que funcionan con monedas.

Es importante recordar que para llamar a otra localidad de Holanda, tanto desde Amsterdam como desde cualquier otra región, sí debemos marcar el cero de la zona. Es decir, con el ejemplo anterior, si estamos en Amsterdam y deseamos llamar a la Embajada de España en La Haya debemos marcar: 070(Prefijo de La Haya) +302 49 99.

¿Cómo llamar desde Holanda a mi país de origen?

Para llamar a nuestro país de origen debemos marcar el prefijo de nuestro país, por ejemplo, si queremos llamar a España desde Holanda debemos marcar 0034+el número de teléfono.

¿Qué datos debo saber antes de realizar mis viajes?



Copyright VisitarAmsterdam.com © - Todos los derechos reservados
Ofertas de Hoteles en Amsterdam