La llegada a Amterdam y el traslado al hotel.

Descubre como es la llegada a Amsterdam y como hacer el traslado en transporte público al Hotel.

Traslado aeropuerto Schiphol

Si viajamos a Amsterdam en avión, llegaremos al aeropuerto de Schiphol, el cual esta tan solo a unos 18 kilómetros al Suroeste del centro de la ciudad; mientras que si lo hacemos en tren, o autobús llegaremos a la Central Station (la estación central), la cual esta ubicada en el mismo centro de Amsterdam.

Trasladarse desde el Aeropuerto de Schiphol a Amsterdam en Taxi

Tanto si llegamos al aeropuerto de Schiphol, como si lo hacemos a la Central Station, lo más cómodo para llegar hasta nuestro hotel es ir en Taxi. A pesar de que este medio de transporte público es algo caro, es muy recomendable si llevamos exceso de equipaje o viajamos a altas horas de la madrugada. El precio del recorido del Aeropuerto de Schiphol al centro de la ciudad puede costarnos entre 40 y 50 Euros.

Trasladarse en Tren desde el Aeropuerto de Schiphol hasta la Central Station

Si llegamos al aeropuerto de Schiphol, y no deseamos gastar tanto dinero en tomar un taxi hemos de saber que la mejor opción es realizar el trayecto en tren, ya que el aeropuerto cuenta con una parada de trenes en la que cada 15 minutos sale uno hacia la Central Station. Este trayecto suele tardar unos 20 minutos.

Trasladarse en Autobús desde Schiphol.

El viaje desde Schiphol hasta la ciudad de Amsterdam también puede hacerse en autobús. El trayecto hasta Central Station suele tardar entre 30 y 40 minutos, ya que estas líneas cuentan con bastantes paradas. Los autobuses públicos son bastante económicos, pero hemos de saber que algunos hoteles cuentan con sus propias líneas de autobús privado que realizan varios trayectos al día entre el aeropuerto y su hotel.

Si por el contrario hemos realizado nuestro viaje a Amsterdam en tren o autobús y hemos llegado a la Central Station hemos de saber que tampoco vamos a tener ningún problema para trasladarnos, ya que además de encontrarse en el mismo centro de la ciudad, aquí convergen la mayoría de los transportes públicos, ya que muy cerca de ella encontraremos paradas de taxi, tren, tranvía, autobús, metro, e incluso treintaxi, el cual es un taxi compartido que resulta mucho más económico que el taxi. Para saber cual de ellos es mas aconsejable tomar para llegar a nuestro hotel podemos ver sus respectivas páginas, ya que en ellas encontraremos algunos mapas con las paradas y rutas de cada uno de ellos.

Si necesitas más información sobre hoteles en Amsterdam, aquí encontraras una gran variedad de opciones.



Copyright VisitarAmsterdam.com © - Todos los derechos reservados
Ofertas de Hoteles en Amsterdam