Viajar con Animales a Amsterdam

¿Qué necesito para viajar con mi mascota a Holanda?

Pasaporte de Animales

Si tenemos un perro, gato, hurón o cualquier otro animal doméstico y queremos tomarnos unos pequeñas vacaciones en Amsterdam pero no tenemos con quien dejarlo, o bien directamente queremos que nuestra mascota nos acompañe en nuestro viaje seguramente que en alguna ocasión nos hayamos hecho esta pregunta.

A continuación intentaremos explicar que documentos necesitaremos tener para viajar con nuestra mascota:

Los dueños de las mascotas domésticas que residan en la Unión Europea necesitarán llevar un pasaporte Europeo para animales que esté aún en vigor.

El pasaporte de animales de compañía puede expedirlo cualquier veterinario, y nos será requerido para viajar con nuestra mascota por cualquier país perteneciente a la Unión Europea. Todos los perros, gatos y hurones han de tener este pasaporte actualizado y en regla para viajar a Amsterdam o cualquier otra localidad de Holanda.

Este pasaporte tiene un formato idéntico para todos los países de la UE, sus medidas son 100x152mm y en su interior han de estar reflejados tanto los datos del animal, con su lista de vacunación actualizada, y la numeración del microchip, como los datos de su propietario. Cada uno de los pasaportes cuenta con un número de identificación único.

Hemos de aclarar que el pasaporte tan sólo puede ser expedido una vez por cada animal, y que este no sustituye a su cartilla sanitaria. También es importante que debido a que los animales menores de tres meses de edad no pueden ser sometidos a un test serológico no podrán obtener el pasaporte de animales.

¿Qué datos debo saber antes de realizar mis viajes?



Copyright VisitarAmsterdam.com © - Todos los derechos reservados
Ofertas de Hoteles en Amsterdam