Visitas Guiadas por y desde Ámsterdam

Descubre Ámsterdam y alrededores de forma diferente. Nuestros guías te mostraran los secretos de este país.

Desde Vistiar Ámsterda queremos invitarte a que hagas uno de nuestros tours regulares para ti, tu familia o amigos. Si tienes pensado venir en grupo podemos gestionarte toda la estancia, como traslados, entradas a museos, excursiones, etc...

Encontrarás el trato más cercano y trabajaremos para hacer de tu estancia en Ámsterdam unos días inolvidables al precio más competitivo.

Guías y excursiones

Visita Panorámica y Paseo en Barco por los Canales de Ámsterdam

Visita Panorámica por Amsterdam y paseo en Barcao

Una excursión panorámica en bus y en barco que te ofrecerá una perspectiva sorprendente de Ámsterdam. Disfruta de una ruta a través de los grandes puntos de referencia de esta enigmática ciudad llena de magníficas fachadas, colores, museos, torres, puentes y magistrales canales. Repleta de interesantes puntos como el Palacio Real, la Plaza Dam, el puente Skinny o el molino de viento más alto de Ámsterdam entre otros. ¡Una visita guiada por esta ciudad deslumbrante que te encantará!

Reservar

Visitar por el Barrio Rojo

Visitas al Barrio Rojo

Una visita guiada por el famoso Barrio Rojo de Ámsterdam o el Wallen, que compartirá contigo la historia de porqué es tan popular, en esta región, la exposición de la profesión más antigua del mundo, de un modo tan peculiar. Calles engalanadas con escaparates de rojos neones que provocan a sus visitantes intentando incitarles y suscitar su curiosidad. Conoce el matiz más escandaloso de la historia de esta ciudad, como una parte más de su identidad de contrastes.

La tradición del Barrio Rojo de Ámsterdam comenzó en el siglo XVII, cuando los marineros que atracaban en el puerto de Ámsterdam pasaban todo su tiempo en los bares, burdeles y tabernas de la ciudad. Una experiencia diferente para poder conocer Ámsterdam al completo. Esta zona es igualmente muy interesante por contar con relevantes puntos turísticos como la Iglesia Oude Kerk o el Museo Amstelkring. ¡Descubre Ámsterdam en todo su esplendor!

Reservar

Gran tour de Holanda desde Ámsterdam

aca mayor partido a tu estancia en Ámsterdam visitando el sur de los Países Bajos a través de cuatro localidades, ejemplos de lo variado que puede ser el paisaje, arquitectura e historia neerlandesa.

El moderno Rotterdam y sus magníficas vistas desde la Torre Euromast. La histórica villa de Delft, cuna de la cerámica holandesa del siglo XVII. La Haya, sede del gobierno del país y finalmente la curiosa miniatura de Madurodam. No te pierdas éstos tesoros de Holanda.

¿Qué incluye?

Salida en autobús desde el centro de Ámsterdam.
Recorrido por Rotterdam: Con el mejor ‘skyline’ del norte de Europa, disfruta de edificios únicos, las vistas sobre el Rio Maas y súbete a la Torre observatorio Euromast.
Visita Delft: Aprende sobre la Cerámica azul y blanca de Delft visitando su factoría.
Conoce La Haya: De gran importancia política, conoce su historia en un paseo guiado oficial, pasando por el Palacio de la Paz y la Segunda Cámara de los Estados Generales.
Visita Madurodam: Parque en miniatura cerca de La Haya con representaciones a escala de diferentes edificios y monumentos de Holanda.
Traslado de vuelta a Ámsterdam.
Guía turístico para el grupo.

Reservar



Copyright VisitarAmsterdam.com © - Todos los derechos reservados