Aalsmeer

Descubre cómo es Aalsmeer y qué puedes ver en ella.

Aalsmeer

Aalsmeer es un municipio y ciudad localizada a unos 13 kilómetros al Suroeste de Amstelveen y a unos 21 de la ciudad de Amsterdam.

Aalsmeer alberga el Bloemenveiling, el mercado de las flores a subasta más grande del mundo, el cual es su principal atracción turística. Este lugar es muy famoso y suele ser muy concurrido. Pero la ciudad también cuenta con otros lugares de visita obligada, como por ejemplo su iglesia gótica luterana, la cual fue construida en 1549, o la Watertoren (Torre de Agua).

La ciudad de Aalsmeer es mundialmente conocida por sus flores, un tercio de la superficie del Aalsmeer es agua, por lo que la localidad cuenta con espacio suficiente para albergar sus diversos puertos deportivos y sus lagos, los cuales dejan un buen espacio para la horticultura.

Otra de las curiosidades más interesantes de Aalsmeer, es que el primer sábado del mes de septiembre se celebra una divertida carrera de caballos adornados con flores.

Cómo llegar a Aalsmeer:

Lo más recomendable para llegar a Aalsmeer desde la ciudad de Amsterdam es alquilar un coche y dirigirnos al Suroeste por la A4-E19 que pasa junto al aeropuerto de Shiphol.

Qué e ver en Aalsmeer:



Copyright VisitarAmsterdam.com © - Todos los derechos reservados