Barrio Rojo Amsterdam de (De Wallem)

Descubre como es el Barrio Rojo de Amsterdam (De Wallen).

Barrio Rojo Amsterdam de (De Wallem)

El Barrio Rojo de Amsterdam, también conocido como Red Light District o De Wallen, se encuentra localizado en pleno centro de Amsterdam, siendo la zona más antigua de la ciudad.

El Barrio Rojo de Amsterdam, fundado en el silgo XIX, es en realidad una parte de un barrio donde se concentran una gran cantidad de empresa relacionadas con el mundo del sexo (sex-shops, clubs de strip, salas para adultos etc). En algunas zonas del Barrio Rojo de Amsterdam podremos ver las famosas "chicas de los escaparates", así como algunos ladyboys, donde detrás de una puerta de cristal o un grande escaparate adornado con llamativas luces rojas, ofrecen sus servicios.

Hemos de recordar, que un aspecto reconocido de este barrio reconocido es que la prostitución es totalmente legal en los espacios habilitados para ello, siendo considerada como toda una institución, en la cual se realizan diversas visitas guiadas. Esta es una zona de Amsterdam, que también merece la pena visitar, pero no es recomendable perderse a altas horas de la tarde o la noche por sus desconocidas y pequeñas callejuelas, debido a que resulta algo desagradable por los traficantes de drogas, y puede llegar a ser algo peligroso.

el Barrio Rojo de Amsterdam (o De Wallen) ha sido convertida en una importante atracción turística, donde además de encontraremos lugares tan renombrados como el Museo del Sexo, el Museo del Cannabis y diversos Coffe Shops, también podremos ver lugares de otra índole como la famosa Iglesia Oude Kerk, el Museo Amstelkring, la calle de Zeedijk (Actual Barrio Chino donde encontraremos numerosas cervecerías, cafeterías, bares, y todo tipo de restaurantes), la avenida Prins Hendrikkade con su hermosa torre de Schreierstoren o “Torre de lágrimas”, la cual data de 1482, e incluso el suntuoso edificio de Prinsenhof, antigua residencia de los príncipes, que posteriormente fue palacio municipal, y que actualmente alberga un lujoso hotel.

Ver otros lugares de ambiente nocturno en Amsterdam

Qué ver en Amsterdam



Copyright VisitarAmsterdam.com © - Todos los derechos reservados
Ofertas de Hoteles en Amsterdam