Museo de la Tortura

Descubre el Torture Museum o Museo de la Tortura en Amsterdam.

Museo de la Tortura

El Museo de la Tortura de Amsterdam, también conocido como Torture Museum está localizado junto al famoso canal Singel, a muy pocos metros al sur de lugares como Spui, Begijnhof o el Museo histórico de Amsterdam.

En este tenebroso, pero interesante museo podremos descubrir como eran y como se utilizaban las antiguas maquinas de tortura de la época medieval. El museo cuenta con varias salas pequeñas donde encontraremos una gran colección de utensilios de tortura, así como información de cómo se causaba dolor en aquella época.

Museo de la Tortura Amsterdam

Los utensilios y las maquinas de tortura están expuestos en un ambiente un tanto sórdido y oscuro, pero nos dejarán una clara idea e como eran los castigos del sistema penal de hace algo más de quinientos años. Además el museo está adornado con diferentes cuadros sobre como se aplicaba la tortura y los castigos.

Datos de interés:

Dirección: Singel 449, Amsterdam.
Horario: El museo permanece abierto a diario de 10:00 a 23:00.
Precio de la entrada: El precio de las entradas para el Museo de la Tortura de Amsterdam es de unos 5 euros por adulto y 3,50 por niño. Existen descuentos para grupos.
Web oficial: www.torturemuseum.com
Teléfono: +31 (0)20 3206642.

Como llegar al Museo de la Tortura de Amsterdam:

Para llegar al Museo de la Tortura mediante el transporte público de Amsterdam podemos tomar las líneas 1,2 o 5 del tranvía y bajarnos en la parada deKoningsplein, o bien tomar alguna de las líneas 4, 9, 16, 24 o 25 y bajarnos en la parada de Munt.

Si lo preferimos podemos ir en coche (Clic para alquilar un coche en Amsterdam), ya que encontraremos aparcamiento en el parking de Waterlooplein, a pocos metros de la entrada al museo.

Ver más Museos en Amsterdam



Copyright VisitarAmsterdam.com © - Todos los derechos reservados
Ofertas de Hoteles en Amsterdam