Museum De Cruquius

Descubre como es el Museum De Cruquius en Haarlem.

Museum De Cruquius

El Museum De Cruquius se encuentra emplazado al sur de la ciudad de Haarlem, a unos 20 kilómetros al Oeste de Amsterdam.

El Museum De Cruquius se encuentra albergado en una antigua estación de bombeo de agua, la cual data de 1849. En él podremos descubrir información muy interesante sobre la historia y la técnica de la construcción de los Polders.

Entre sus colecciones encontraremos varias películas sobre dichos temas, además de uno dedicado a las grandes catástrofes provocadas por las inundaciones de 1953.

Datos de interés:

Dirección: Cruquiusdijk 27, Haarlem.
Horario: El Museum De Cruquius abre diariamente de marzo a octubre, cuyo horario es de lunes a viernes de 10:00 a 17:00 y los sábados, domingos y festivos de 11:00 a 17:00. De noviembre a febrero el museo tan sólo abre sábados y domingos de 11:00 a 17:00.
Precio de la entrada: El precio de la entrada al Museum de Cruquius es de unos 6 Euros por adulto (4,50 para mayores de 65 años), y unos 3 Euros para jóvenes menores de 18 años. Los niños menores de 6 años tienen entrada gratuita.
Teléfono: +31 (0)23 5285704.
Página web oficial: www.museumdecruquius.nl
Email: info@museumdecruquius.nl

Como llegar al Museum De Cruquius:

Para llegar al Museum De Cruquius desde la ciudad de Amsterdam lo más recomendado es alquilar un coche en Amsterdam y dirigirnos por la A200 hacia la ciudad de Haarlem (a unos 20 kilómetros).

Debemos tomar la A4 y salir por la salida que va hacia Hoofddorp/ Aalsmeer y seguir unos 9 kilómetros y desviarnos hacia la derecha justo antes del puente.

El museo cuenta con un aparcamiento gratuito con capacidad para hasta 150 plazas.

Si preferimos ir en transporte público hemos de saber que desde Amsterdam podemos tomar la línea 140 o la línea 57 del autobús.

Como es y que ver en Haarlem:



Copyright VisitarAmsterdam.com © - Todos los derechos reservados
Ofertas de Hoteles en Amsterdam