Aduanas en Amsterdam

Descubre como es la Aduanas en Amsterdam.

Aduanas Amsterdam

En Amsterdam, al igual que en toda Holanda, no se nos requerirá ningún tipo de pasaporte si nuestra estancia va a ser inferior a tres meses y somos turistas provenientes de la Unión Europea, Estados Unidos, Canada o Australia.

En cuanto a sanidad, para entrar en Holanda tampoco existe ningún requisito de certificados de vacunación, a diferencia de otros países.

Tampoco es necesaria ninguna documentación extra para entrar en el país en automóvil.

En lo que se refiere a la importación y exportación de objetos personales, no hay ninguna restricción para los turistas provenientes de la Unión Europea, aunque existen algunas excepciones de exportación, siempre y cuando lo que hayamos comprado no haya sido adquirido en un establecimiento libre de impuestos, por ejemplo:

1 kilo de café.
75 centilitros de perfumes.
400 gramos de tabaco.
75 gramos de puros.
1,5 litros de alcohol.
Etc.

En cuanto a las drogas blandas, a pesar de que Amsterdam es una de las ciudades más tolerantes en este tema, no debemos bajo ningún concepto intentar pasar por aduanas con alguna cantidad de drogas blandas como marihuana o hachís, ya que si nos lo interceptan, sea en un control en la misma Amsterdam, como en la aduana de destino (en donde seguramente serían mucho mas severos), podremos tener grandes problemas, desde fuertes multas, hasta incluso prisión. (Dependiendo de la legislación que nos apliquen).

Si tenemos alguna duda, antes de intentar pasar por la aduana sin saber si podemos o no pasar con cualquier objeto, es muy recomendable preguntar en cualquier oficina de aduanas, ya que pueden imponernos importantes multas.

A continuación le dejamos algunos números de teléfono de las aduanas:

Aduana Holandesa

Dirección: kingsfordweg 1 1043 gn Amsterdam.
Teléfono: 020 6877777
Fax: 020 6877299

Dirección general de Aduanas de Madrid

Teléfono: 917 289450.

¿Qué datos debo saber antes de realizar mis viajes?



Copyright VisitarAmsterdam.com © - Todos los derechos reservados
Ofertas de Hoteles en Amsterdam